Buenas!!!
Pues eso, q a los tres años y un dia en mi poder el coche ha hecho, conmigo, claro esta, 50000 km. Que al final del día han sido, 50055.
Me direis que no son kilometros, pero para mi, en tan poco tiempo, ya son. Por eso quiero q mi próximo coche sea diesel. Je je je. No será asi, pq cuando llevo el de mi padre, se nota la diferencia, sobre todo cuando necesitas un empujoncito... Pero bueno, una cosa no quita la otra.
Tengo q decir q con el coche no estoy contento, pero tampoc descontento. Me va bien, me marco bastantes rutas por Mallorca, me gusta conducir. Este año, el tercero, le he hecho unos 23000 km, demasiados para mi (bolsillo), pues el coche es 1.6 cc gasolina de 110 cv... Pero bueno, ya dicen que "sarna con gusto no pica" y en mi caso no mortifica... Pues no tengo otro vicio, ni fumo, no bebo (me sienta como el culo...) pero si voy con mujeres...
Y nada, a ver si se organiza una KDD a nivel nacional, nos vamos tres dias, de puente, por donde sea, y me vengo. Y se podrá decir que un forero insular ha estado en una de vuestras KDD.
Saludos!!!
PD. He hecho una foto de los 50000 km, pero esta un poco chunga, pues estaba en un atasco, de estos de circulación muy fluida (29 km/h) con los civiles por delante, pq donde me pillo, paso una challenge. Y na, toco ir en carabana y estar parados largos ratos. Total, q a donde iba tardo 35 min, he tardado una hora y cuarto...