Hola a todos. Necesito descargar mi ira contadoos lo que me pasa con mi citroen c5 HDI Premier 110 cv de noviembre de 2005.
Tengo ya 30.000 kilometros en el coche, y he tenido varios fallos ya subsanados:
- boton radio cambiado 2 veces,
-maletero no abria.
-Cambiadas 2 varillas cinturones de seguridad traseros, que aunque no llevara a nadie sentado, me ponia que estaban abrochados.
-Cambio 2 veces de mando a distancia.
Y hasta ahi lo que se ha solucionado.
Ahora, desde hace unos 4 meses tengo un ruido muy, muy molesto debajo del asiento del copiloto. Como sabeis, ahi va instalado el cargador de cds del coche. Pues resulta que si va alguien sentado y tanto en parado como en marcha, suena un "ñikkk,ñikkk" muy muy molesto segun damos las curvas hacia la derecha o hacia la izquierda.
2 veces lo he llevado a taller y lo unico que se han dignado a hacer es engrasar los railes del asiento, cosa que no ha solucionado nada ya que antes de hacerlo le he dicho yo al mecanico que creo que es de la carcasa donde esta el cargador, que hace el ruido y suena "ñiiiikkk" plasticoso.
Desesperado total estoy, mi mujer la pobre ya no sabe como sentarse en el asiento porque cuando vamos de viaje sabe que ese ruido me entra en las venas y me pongo de muy mala leche y la pobre se siente culpable porque dice que no deberia ir sentada ahi para que no oyera el ruido. Faltaria mas....
Siento ser igual muy tikismiquis pero he pagado 20.000 euros por un coche que me ha costado mucho ahorrar ese dinero y quiero que un simple ruido no me amargue los viajes.
ME compre el coche con mucha ilusion y ahora la he perdido toda.
Estoy por comprar un bote de 3 en 1 y rociar a discrección yo por debajo del asiento a ver si cuando presiono el asiento no suena el dichoso "´ñikkkk, ñiiikiii", porque incluso ya lo hace cuando voy yo solo en el coche y no va nadie sentado.
Alguna solución?
Bueno, espero no haber dado mucho la chapa, y siento el tocho. Por lo menos he descargado mi enfado contandolo, ya que acabo de llegar de un viaje de 900 kilometros y el ruido me ha amargado totalmente el viaje.
saludos.