Escrito originalmente por casetaweb
buenas fotos parece q ivas rapido jejejjeje, yo hasta enero no tengo previsto entran en circuito, en las tandas q han organizado en forocepos, y seguramente entre con el c2 por segunda vez a ver si esta vez es en seco xq al jarama con el c2 solo e entrado en mojado...
Venga ya pasarás videos caseta, a mi me está gustando el C2, falta un poco de chicha pero va bien el coche. Espero lo pases bien en el Jarama tiene buena pinta ese evento...
Escrito originalmente por gasofa_momo
Muy guapo los videos tio. El hijo puta del mercedes estaba sembrando el panico eh? jajaja. Los Saxos y el Rc no creo que estuvieran de serie porque suenan exagerao no? Un saludo Karrerax
El saxo del principio es un Saxo 90 CV que dice que le ha dado 99 CV en banco y llevaba slicks.
Desconozco si lleva más preparación, el chaval va muy fino la verdad y el coche ni te cuento
Y el 206 no es un RC, es un GTI con kit de frenos Galfer Extreme. amortiguadores Koni y tubo escape. Ese chaval va muy rápido, tiene de record 1.31 segundos.
Escrito originalmente por dvsport
Dos preguntinas na mas
1º¿Ivas sin ESP no?
2º¿Que gomas usaste?
Un saludo
Esp fuera, Climatizador fuera y gomas de serie aún con 2 tandas y 23.000 KM a cuestas.