Escrito originalmente por jarbadocor
Solo veo en las preguntas y respuestas que los C5 2.0 HDI 138 C.V., sufren perdida de potencia debido al fallo de la valvula egr.
Me gustaria saber cual es la misión de esa valvula y si por gracia divina de Sor Citroen me va a tocar a mi también, es decir, que si mas pronto o mas tarde me va a tocar la china con la valvula.
Por cierto, mi citroen 2.0 HDI 138 C.V VTR con Pack (05-05), tiene 30.500 Km y por ahora ningun problema, solo el crujido del asiento copiloto que es debido al cargador (pero lo sufro en silencio, hasta que me ponga a solucionarlo) y algunas veces el botoncito de la radio (cuestion de pillarle el truco). Un saludo a todos los foreros.
Lee este post, puede que te aclare algo
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=599346&temaid=4918505
Lo del cargador, será cuestión de mirar que es lo que roza y produce el "grillo" y lo del botón de la radio, leí en algún post que en la citroën tenian un puñado de ellos, ya que debían fastidiarse a menudo, o sea que ya sabes, a dar la chapa al conce para que te den otro botón.
salu2