Escrito originalmente por miki230401
Hola a todos bueno tras un año y medio con mi c4 y tras tener un fallo tras otro y peleas con los incompetentes de citroen, me e visto obligado a vender mi coche, ke por el cual no me han dado ni la mitad de lo ke me costo, kiero decir ke comprar un citroen es lo peor ke e hecho y ke jamas volvere a caer en esta marca, ahora tengo un BMW serie 1 un coche como dios manda con un servivio tecnico de primera un saludo a todos y ke tengais mejor suerte ke yo.
No creas que ninguna marca está libre de fallos, la pena es que TODAS despues de hacer infinidad de test y rodar miles de kilómetros antes de lanzar una unidad nueva, al final somos los consumidores los que sufrimos los males de las primeras unidades.
Por citarte un ejemplo junto a un concesionario de Audi en Bilbao había un A4 con todo el salpicadero desmontado y una nota del propietario del vehículo quejandose de la dejaded del concesionario, en cuanto a un problema constante, que le estaba dando el climatizador entre otras cosas, no sé si con este método consiguío algo, pero por desgrácia esta es la forma más expédita que tenemos los sufridos compradores para avergonzar o poner en evidencia a los concesionarios "JETAS".
Salu2