Escrito originalmente por ajeno
Hola que tal? Soy nuevo por aquí y tengo una pequeña duda acerca de la e-promocion de la página web de citroen, a ver si alguien me la puede solucionar.
Pone que el IVA, Impuesto de Matriculación, Portes, Preparación y Entrega están incluidos, pero no el Impuesto Municipal de Circulación, ni los Gastos de Matriculación. Mi duda es cuanto incrementaria esto el precio final y si hay algún gasto más que incluir.(le tengo hechado el ojo al vts). Y a parte si a ese precio q pone en la web se le podría descontar el plan prever (tngo un fiesta del 90 a gasolina). Fui a un concesionario pero el comercial era un completo inepto. Muchas gracias!
El impuesto de circulación (almenos en Bilbao, es trimestral) depende del mes que compres el coche, lo mejor informarte en el Ayuntamiento en el que estés empadronado.
La matriculación, si dispones de tiempo libre la puedes hacer tú, te deberán dar toda la documentación del coche y pasar por tráfico y creo que por hacienda a parte de comprar las placas de matrícula, si te decides por que lo matricule la casa, esta lo realiza por gestoria y creo que el importe ronda los 200euros.
En la web solo está el descuento que ofrece la casa, el plán prever iría a parte y sería mas dinero a descontar.
salu2