casipeya1 q animalada, teneis fotos dl C2 con las Oz blancas de 17 pulgadas???, esas sí q le kedan bonitas...
yavesxd no le cojen en 17, no hay un modelo de oz blanco en 17 con el mismo et q el c2. he preguntao en varios talleres antes de comprarme las mias,saludd.weno otra cosa esq le pongas separadores pero io no los recomiendo amos.
streetka Habra que ponerle separadores, pero se puede porque se las he visto a un tipo en Leon. Empiezan a verse C2 con llantitas y cosas asi por aqui.
mtorresvts si en leon hay uno con las dz blancas y otro con unas compomotive blancas preciosas, y despues estoy yo con el mio con las rayas blancas dando el cante jejejeje
platikis mirad este post http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=565897&temaid=5313481, ahi salen las fotos de las llantas del c4 sport...
user_3938732 Escrito originalmente por ZiturituNo le qedan nada mal las llantas del C4 en 17 pulgadas verdad?alM U Y C H U L A S L A V E R D A D !!!A C A B A D O P E R F E C T O.
pmareke Escrito originalmente por ZiturituNo le qedan nada mal las llantas del C4 en 17 pulgadas verdad?alCreo que si kedan bien xD (yo estas las puse xq vi ESA MISMA foto y me imagine que en blanco kedaria gordisimo...y no falle jejeje) pero mejor aun en blancoUn saludo
user_3938732 Escrito originalmente por PmarekeEscrito originalmente por ZiturituNo le qedan nada mal las llantas del C4 en 17 pulgadas verdad?alCreo que si kedan bien xD (yo estas las puse xq vi ESA MISMA foto y me imagine que en blanco kedaria gordisimo...y no falle jejeje) pero mejor aun en blancoUn saludoEste tambien está muy chulo...wapo wapo.
gto679 las llantas me parece k son un modelo pero de la epoca del Xsara 1 pork conoczco alguien k las llevaso se parecen muxo.Las Resolfen en blancas es k cuanto mas las veo mas me gustan con el coche en rojo le kedan de puta madre.
luis83.c2vtr me valdrian unas 16" de C4 Picasso??igual me las regalan, y pintadas en blanco creo q deberian quedar bonitas (yo tengo las coyote de 15"no encuentro una foto de ellas para q os hagais una idea...en el espacio de C4 salen los cuatro modelos de llanta, son las de la izquierda