Buenas a todos,
Mi nombre es José Angel y soy de Jáen. Hace unos meses escribí en el foro puesto que tenía unos problemillas con los neumáticos para ver si alguien tenía el mismo problema o se había dado cuenta.
El problema persiste y se acentua a medida que hago kilómetros (y eso que solo tiene 20100).
El problema para los que no lo sepan es el siguiente: " Desgarro de la banda exterior de los neumáticos delanteros. Está perdiendo cachos por momentos y esto no es nada normal". Tras varias visitas al concesionario (pelearme con el jefe de taller porque son unos completos incompetentes), le pasan el muerto a michelin. Total, me llaman un día (casualmente el coche estaba allí para unos temas de garantía) y me dicen que baje porque está la delegada de michelín en Jaén. Bajo, todo montaje y encima mal hecho. Me peleo con la jilipollas de turno que no tiene ni puta idea y me hace lo blanco negro. Total....ahi quedó la cosa. Pero como a mi no me gusta que me tomen el pelo, me puse a observar los C4 de la antiguedad del mío y cual es mi sorpresa....veo que más de uno tiene el mismo problema (por no decir todos).
En breve voy a bajar de nuevo al concesionario a poner una reclamación y para que vean que no se han librado de mí y que quiero mis neúmaticos en garantía. Sé que todo esto es inutil pero yo seguiré dando por culo, porque señores...las injusticicias hay que lucharlas.
Desde aquí os pido a todos los que tengais C4 desde hace un año y medio más o menos, con neumáticos Michelín Energy 205/55 16, que mireis los delanteros y me digais como están. Ya vereis como os llevais sorpresas.
Quiero colgar fotos para que lo podais ver mejor. Indicarme el procedimiento.
Antes de nada agradeceros vuestra atención.
Saludos.
José Angel