(La semana pasada y después de dos intentos infructuosos en otros tantos concesionarios, conseguí que me activaran el dichoso auxiliar1, y además encontré un jefe de taller no prepotente, que nunca había hecho la operación pero que se brindó a intentarlo si yo le ayudaba con la documentación sacada del foro. Así que en dos minutos dicho y hecho. Yo conseguí mi objetivo y él se quedó los papeles por si los necesita en el futuro para otro cliente. Además no me cobró nada porque según confesó “yo le había enseñado más que él a mí”. ¡Inaudito! escuchar eso de un jefe de taller. Fue en la Citroen de Yecla.
El brico que a algun forero le interesaba viene a continuación.
Lo primero conseguí un cable de audio de los que conectan el cdrom de ordenador con la tarjeta de sonido. Más o menos como este.

Después con un punzón presioné las pestañas que tienen los conectores metálicos que van dentro del plástico negro para liberarlos. Estos conectores van perfectos en los pines traseros de la radio. Como son bastante largos y para evitar que al introducir el radio cd en su hueco pudieran tocarse los aislé con un poco de cinta.
Los pines son estos

A continuación soldé un cable de auriculares de tienda de electrónica a uno de los extremos del cable de audio.
Pasé un alambre fino desde el cenicero hasta que apareció por el hueco de la radio. Até el cable al alambre y lo pase hasta que salió por el cenicero como veis en la foto

Luego soldé una hembra de minijack estereo que se queda en el interior del cenicero guardada y cuando conecto el disco duro, lo hago con un cable de minijack en los dos extremos. Aquí cada uno puede introducir sus variantes.

Saludos