Escrito originalmente por Valenciano_86
Escrito originalmente por jescaus
efectivamente no vere el pijorro del limpia de los faros, pero si que notaria el cristal de las ópticas totalmente mojado no??? pues esta TOTALMENTE SECO, lo que si que llevo es la tapa del suspuesto limpia pero creo que esta puesta de pega ( puede que el lavafaros fuera opcional en el 2003).
mmmmmm ahora que me fijo no he probado estando las luces encendidas ESTA MAÑANA LO PRUEBO!!!!
El mío es de 2001 y sí q los lleva. Mira puedes probar una cosa. Dale al likido limpia con las luces apagadas. Oirás la bomba zzzzzzzz. Luego le das al likido limpia con las luces encendidas. Oirás algo más; el zzzzzz y además un wiiiiick q serán las torretas de los lavafaros. Si todo va como te digo, es posible q la goma q va hacia los lavafaros esté salida. Y lo de lavafaros con limpia es obligado para la iluminación con xenon.
Saludos!!!
Valenciano_86 : tienes TODA LA RAZON DEL MUNDO

, pero he hecho la prueba de forma mas rudimentaria : enciendo el coche ,Y LAS LUCES le doy al agua del limpia y tachannnnnnnnn
todas las opticas de agua hasta las orejas.
lo que pasa es que NUNCA habia puesto el limpia ( probando claro esta, en carretera cientos de veces ) con las luces encendidas.
Y me pregunto yo

¿ no seria mejor que las torretas de los lavafaros echaran agua SIEMPRE que se echa agua a la luna delantera? ( independientemente del estado de los faros)
ya que si la luna la tienes sucia es de suponer que las opticas también lo estan no??