torma3 Hola a todos En primer lugar saludaros a todos seguidores del C4.Bueno para empezar yo trabajo en la citroen por lo tanto los precios que os voy a dar son mas bajos de lo normal. Me gustaria que me deis vuestra opinion sobre mi caso El C4 1.6 16v 110Cv gasolina me sale por 14.700 euros y el C4 Hdi 110 Cv por 16.400 euros (Los 2 VTR plus 5p). Al coche le hago anualmente unos 18.000 kilometros tirando a mas. La verdad es que no se si el diesel me saldra rentable a largo plazo con esto de la subida del diesel.Un saludo y daros las gracias por anticipado
carlosc5 Buenas, En la página http://www.km77.com tienen una calculadora que te muestra la diferencia de costos entre diesel y gasolina.SaludosCarlosC5
techdency Bienvenido torma3 ! Pues están en el límite, según se suele decir, un diesel para que compense has de hacerle unos 20.000 kms anuales. En tu caso, quizás me decidiría simplemente por el que más te guste su conducción más que mirar el consumo. Un saludo!
suquillo torma3 me podrias decir de que ciudad eres, a mi me ofrecen el colletion 5 p por 15.300 el 1.6 16v ¡¡¡¡joder son casi 1000 € de diferencia!!!!.te agradeceria que me dijeras el concesionario para darme una vueltecilla, seguro que me merece la pena con la difencia de precio.un saludo
roberally yo,cuado tenga la edad espero comprarme un C4 1.6 16V,me gusta este motor ya que lo tiene mi hermano en su Xsara y va muy bien,a mi me gustan mucho mucho mas los motores gasolina,por lo que te recomendaria este motor.un saludo