Hola! Tenéis a un nuevo plurielero entre vosotros! Hace tres semanas me compré un Pluriel de segunda mano que llevaba viendo mucho tiempo, y cuando mi ford escort de hace 13 años tuvo un percance se presentó la oportunidad de cambiar de coche. Y que coño, hacerme con esta maravilla de coche. Lo presento, es un 1600 sensodrive de color gris fulminator. Al principio lo de que fuera automático no me convencía mucho, era muy tradicional, pero he de reconocer que me lo paso pipa con el cambio del volante.
Me leí todo el foro muchas veces antes de tomar la decisión de comparlo, y he comprobado cosas que mencionais como la memoria del radioCD, la no-subida automática de los elevalunas y...
...goteras en el maletero!!!
Es del 2003, y por lo que he leido aquí, parece ser que esa remesa de coches traían ese problema. Y por lo que he visto parece que la goma inferior de la tapa del maletero superior esta algo quebradiza, el resto de gomas estan como nuevas, excepto esa. ¿Será de ahí? La garantía de citröen no creo que me cubra nada ya que esta fuera del plazo de 2 años, aunque el coche solo tiene 14.000km. Y en el concesionario donde me lo he comprado me han dado una garantía mecánica de un año con "MAPFRE", pero de todas las piezas mecanicas que dicen que cubren, no mencionan nada de gomas y juntas.
¿Qué son las campañas de revisión de citröen? ¿Cómo sé si este coche las ha pasado? ¿Puedo conseguir que citröen me lo repare sin coste? Y si no, ¿es caro?
Muchas gracias de antemano, un saludo a todos los plurieleros!
