Escrito originalmente por cokevf
pero vamos a ver,lo q hay q leer.q leches es eso de q si tu vts indica la marcha q lleva puesta? por dios.eso es un claro ejemplo de q no sabes en q marcha vas ni cuando vas conduciendo.pero si eso se sabe ¨facilmente¨ sin mirar el numerito.la cuestion esq rafa tienes un pique q no te lo aguantas ni tu y ahora te ves encarcelado dentro de nuestros posts y no sabes ni por donde salir.por cierto, si tanto t sobra el dinero q haces con un twingo.si a la gente q le sobra el dinero aunq no le gusten los coches ni se le pasa por el forro comprarse un twingo,a mi no me cuadran ni tus posts ni q t sobre el dinero....¨facilmente¨..
Que no te enteras , que el video se ve claramente que es un vtr , el cuadro va indicando la marcha , los vts no lo hacen y son los que tienen un vts los que estan mosqueados por ver un video de un vtr que anda mas que los suyos . Yo no tengo problema en que me indique o no la marcha , estoy acostumbrado a conducir trailers con 12 o 16 marchas , manuales , semiautomaticos o automaticos y jamas he tenido problemas con el cambio de ninguno. La cuestion es que el video es el cuadro de un vtr aunque os joda a muchos.
Si tengo un twingo o un triciclo es problema mio , yo no necesito presumior de coche y me compro lo que necesito ¿tambien pretendes que me compre un viper?, con un utilitario me sobra y no me da la gana comprarme algo mas para aparentar , si me compre el vtr es por estar con la pierna jodida , sino seguramente habria comprado otro twingo , del cual tengo todavia muy gratos recuerdos , seguramente es el mejor coche que he tenido ,3 años lo he tenido y jamas lo lleve al taller , no hacia un ruido , no gastaba nada , lo unico malo es que a pesar de ser la version de lujo (abs , airbags , aire acondicionado, mandos de la radio en el volante...) el equipamento era un poco espartano aunque de gran calidad.
Estoy tan euforico por las elecciones catalanas que paso de seguir discutiendo con vosotros , seguir dejandoos engañar con vuestros vts pero de vez en cuando os mirais el video del vtr y la pagina francesa que os puse.