Pues parece una buena opción de compra, el chirrido que comentas que hace al subir gente atrás a mi tambien me lo suele hacer, pero creo que se debe a las pastillas de freno, pues dejas de presionar este y no hace ningún ruido.
Lo de subir y bajar, te referiras a la carrocería, si te lo hace cuando aparcas el coche y lo cierras, con arrancarlo y moverlo un poco, deja de hacerlo, a mi en 5 años me lo habrá hecho 2 ó 3 veces.
Comentas
si en verano hace mucho calor y se calienta en exceso (retención o caravana) dice que se pare inmediatamente y al arrancar no vuelve a pasar nada y vibra algo, poca cosa, la dirección a partir de 110-130
que quieres decir ¿que si hace mucho calor o esatás mucho tiempo en caravana, se para el coche, solo?
Lo de la dirección si vibra a esa velocidad es por necesidad de equilibrado de ruedas (baches, bordillos, pequeños golpes en la llanta) con la mierda de vias urbanas que tenemos en la peninsula, todas llenas de obras baches y alcantarillas en mal estado, es normal que con los kilometros se vallan desequilibrando las ruedas, pero si no es muy molesto, se puede esperar hasta el próximo cambio de neumáticos.
Pues eso, a mi si además tienes confianza en el propietário del coche y sabes que es un tío cuidadoso con el coche, me parece un precio bastante majo, de todas formas mira aquí y te podrás hacer una idéa de lo que se pide por ese coche de segunda mano.
http://coches.segundamano.es/resultados.cfm?marca=CITROEN&modelo=C5&precio_min=&precio_max=&version_modelo=break&provincia=0&combustible=0&subcategoria_id=2500&categoria_id=37
salu2