Escrito originalmente por thunderjony
si he llegado para cambiar el escape y me ha comentado que tenian tu regulador,yo le he dicho que si me lo montavan que me lo quedava y en una horita ya tenia en funcionamiento todo,y el limitador si funciona aunque es lo que menos usare
Si nos lo hubiera montado a los dos desde el principio nos hubieramos dejado de lios las 3 partes, y ademas le hubieramos estado muy agradecidos, yo creo que ha sido un fallo por su parte.
ME imagino que lo habras provado ya, te has fijado como acelera el cabron cuando se lo activas para que suba bastante velocidad de una vez. Si la ultima vez que lo uso lo deje a 120 y yendo a 60 por ejemplo se lo activo estando en 5ª...... empieza progresivamente pero a lo poco empieza a acelerar a lo bestia, como si lo hicieras a pedal a tope. Incluso si vas a 120 y tienes que desactivarlo desde el mando para no comerte al de delante y bajas a 110 y lo vuelves a activar para recuperar esos 10kmh de nada lo hace demasiado rapido en mi opinion, me gustaria que fuera mas progresivo sobretodo para ahorrar combustible, que si pongo el control de crucero es para ahorrar y comodidad, no para acelerar mas rapido. Pero bueno, esta genial el mandito . Ya te fijaras que en cuesta abajo cuando sobrepase 4 kmh la velocidad marcada parpadera al pantalla y se desactivara hasta llegar a 2 o 3kmh por encima de lo indicado, el problema es que a vcs se queda en un ciclo vicioso en el que llega pronto de +4kmh a +2 o 3kmh uanb y otra vez y el coche va a trompicones, eso te ocurrira en algunas cuestas abajo, ya me contaras,jejejejje.