Escrito originalmente por Nozone
Escrito originalmente por Compe_7000
el nk es del c5 sin multiplexado y el nh es para picasso multiplexado, yo pienso que es el nk, pero si tan dicho el nh pues nose. pregunto el lunes
No he querido decirte nada hasta ahora para no presionarte pero... ¿has averiguado algo más? es el NK verdad?
Saludos
Hola:
Me presento, soy Nicolas Medina de Chile y estoy tratando de instalar la velocidad crucero en mi C3 1.4 HDI reestilizado, es version SX, sin ABS ni ESP

. Hoy he buscado por todas las desarmadurias aca en Santiago y solo he encontrado un mando, el NK. Queria saber si alguien sabe si este funcionaria, ya que en el manual sale el NH... podria funcinar solo la velocidad crucero y no el limitador???
He preguntado igual en Citroen y tiene el NH disponible en bodega, un milagro que no lo hallan tenido que traer de Francia (20 Dias Habiles), pero sale 20 euros mas.
Alguna recomendacion?, cuanto sale el mando halla en la Citroen y en las desarmadurias? aca sale 73 euros nuevo..
Les cuento que por aca fui a dos concecionarios y ambos dijeron que no habia problema alguno en tratar al menos de instalarlo.
Suerte, gracias de antemano por las respuestas