Escrito originalmente por robertojunior
Yo sé que een el bx y xantia cada 60000 kms más o menos las esferas se iban y suele ponerse la suspensión muy dura. Yo he recargado esferas de bx y xantia, pero el precio de las esferas que le hacen a los concesionarios es tan bueno porque las misma central de recambios de citroën hace unas campañas tan buenas que sale mejor comprarlas nuevas que recargarlas, y también al taller le merece la pena por calidad ponerlas nuevas.Lo único queno sé porque hubo un tiempo que las que quitabamos de los coches habia que devolverlas a recambios, y creo que la carcasa de fuera las utilizan para hacer esferas nuevas otra vez, pero no os lo puedo asegurar.Bajo mi opinión yo prefiero ponerlas de origen de Citroçén y cuidado con las que vende Norauto, Aurgi y otros sitios de esos, porque el coche luego no va bien, supensión demasiado suave en un tren (delantero o trasero), y va descompensado el coche.Además no echar nunca lhm que no sea el de la marca porque se come las juntas, siempre de citroën. Yo lo he sufrido en mis carnes he reparado muchas fugas de bx xm y xantia.
Ojo nunca a nuestro C5 le echeis líquido lhm, HAY QUE ECHARLE "LDS", pues el lhm es para xantias, bx, etc. recordad siempre lds, nunca lhm, que si no lo jodereis.
saludos