Escrito originalmente por macszx
hola!
tengo un navegador sony NVX-P1 y lo llevaba en el zx sin ningun problema...hace un tiempo cogi un picasso de gerencia para ir a visitar a un cliente y me costo muchisimo que cogiera la cobertura de los satelites,,vamos k lo deje por imposible...Hoy lo he montado en mi c5 y sorpresa!!el mismo fallo,lo pongo en la ventana y ningun problema pero en el momento k lo pongo en el salpicadero en el centro (hay ni coge cobertura) o en el lado iz (hay va y viene y al final se va).Si comparo uno y otro coche me doy cuenta k los 2 llevan llevan sensor de lluvia,luces y mando a distancia....yo creo k tienen algo k ver...
os pasa a vosotros???
Hola macszx ,
Eso te ocurrirá con todos los vehículos con cristales atérmicos, llevan una capa de un metal que hace que la señal llegue muy débil, si tuvieras un navegador con gps SIRF III, no tendrías ese problema, puedes intentar ponerle una antena externa pegada en alguna parte de la xapa, o fuera o en los puntitos negros de alrededor retrovisor de dentro, o romper el cristal y que te pongan uno normal y que pague el seguro.
Espero haberte aclarado el tema,
Tonny