sxjose2000 yo me he apuntado para intentar conseguir una en C4treros,ya veremos si la consigo por fin . un saludo
por_escrito A mi me llega esta semana.Para la tercera tanda ya hay 5, faltan otros 5, es cuestión de difundir el tema.Prueba a poner el tema en compra-venta, por ejemplo, a ver si hay más gente interesada.Saludos.
osorvi Espero que lo traigas a Elche, asi lo trasteo un poco en mi coche y veo lo de comprarlo.Salu2.
por_escrito Está en correos y mañana y pasado trabajo. A ver si mi mujer se echa al rollo, jejeje.Saludos.
panchit yo dejare que se aprenda bien la maquina y ya luego en las kdd que me lo toquetee todo lo que quiera jajajajj salud2
computeres bueno chicos he creado un foro de libre acceso asi podreis resolver todas vuestras dudas sobre el lexia proxia y otros software asi como descargas de programas y demashttp://scannerscars.22web.net/ya he puesto dos manuales y espero que siga creciendo si alguien se anima a ayudar esta invitado
panchit tu aprende bien que prefiero pagarte a ti que a uno cualquiera de este que dicen ser mecanico jajajajaj salud2
panchit jejej no pero sigo pesando que para saber manejar un ordenador no hace falta ni siquiera ser un mecanico solo que tenga un buen pograma y listo y saber manejarlo yo por ejemplo soy mecanico pero de las maquina estoy muy muy muy lejos aunque ya hace tiempo que deje la mecanica y estoy atrasado sobre el tema salud2
tigre_est Campeon, no le tires tanto a Panchit, hombre, que estáis siempre liados,...jaja...Seguro que el Lexia de por_escrito va a dar mucho que hablar.Saludos
campeon11 tigre él ya sabe q lo digo de buenas, además q él tambien mete cera (como él dice) jejejeje
tigre_est por_escrito, cuéntanos algo del lexia, que nos tienes a todos emocionados,... alguna opción que hayas descubierto por ahí oculta en tu coche o algo...Saludos
panchit si se puede bajar un par de mn alante pues claro esta que se lo hago eso no lo ponga en duda , vamos de alante y de atras salud2