Escrito originalmente por por_escrito
El ESP no me da fallo en la diagnosis ni me salta en recto, pero me salta con curvas realmente leves. Sobre todo a izquierdas.
Saludos y muchas gracias por las molestias que te estás tomando conmigo.
Molestia ninguna, pero realmente si algo del coche te va bien no lo toques, piensa que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad.
Ves hasta el diagnostico del calculador de giro, hazle un test "diagnostico", si te da que no tiene comunicación para el motor y vuelve a hacerlo con el contacto dado, si tampoco tiene comunicación vuelve a hacerlo con el contacto quitado, seguramente en uno de estos puntos tendrá comunicación, aunque si te comunica empezará a dar fallos el coche, pues si consigue comunicarse el Lexia con el calculador, querrá decir que este ya no se comunica con la BSI, ni el calculador de los xenon ni con el ESP, cuando Lexia intercede los calculadores solo se "hablan" con Lexia y dejan de hacerlo con el resto de componentes del coche.
Lo malo sería que despues de desconectar Lexia, el calculador al cual hemos accedido ya no vuelva a "hablarse" con la BSI u otros calculadores, entonces será cuando nos recorrerá un sudor frío por la espalda y nos daremos cuenta de que la hemos cagado 
Cuidado con los voltajes del CAN de las Lexias chinas, no sería la priemra que jode algo, por vuestra economía no dejeis que se caliente mucho "no esteis mucho rato con el interface chino conectado al coche"
Quien avisa.....