Hola, mi nombre es Paco, de Albacete tengo un C5 I ....
Los problemas que he detectado durante los 4 años que lo tengo son los siguientes...
1.- La puerta de pasajero en verano no se puede abrir desde dentro, desde fuera no hay problema... ya me cambiaron hace un año la varilla que tira desde la palanca de mano interior.... pero este verano volvio a jod....se. Alguien me podria decir como sacar dicha varilla, para poder tensarla mas...
2.- El aireador del conductor en verano, cuando pongo el aire acondicionado, se vuelve loco y me sale caliente, mientras que en el de pasajero, todo perfecto..... la solucion que le di fue, apagarlo, y poner los dos mandos a 28º , despues encender al aire acondicionado, tras unos momentos bajar el del conductor suavemente hasta 16º y el de pasajeros despues..... no se si a sido suerte o no, pero me funciono. Menos mal, pues en albacete el calor.... y mas este verano casi a 45º......
3.- La dichosa sustitucion de la luz de cruce...grrrrrr. Es la de la parte de la bateria, parece ser que quitando la bateria tengo mejor acceso a la lampara, pero he leido que al soltar la bateria se desprograma todo.... y hay que hacer un reseteo, o algo parecido, alguien sabe como es la secuencia de tal reseteo?. He intentado hacerlo sin quitar la bateria, pero a la hora de soltar el terminal cuesta muchisimo, acaso lleva alguna pestaña dicho conector ?
Muchas gracias, y encantado de pertenecer al foro.