platikis hombre, empujar empujar, a 4500 no a 3000 , y despues de la repro empujara en 4000 y como muchisimo le sacareis 15 cv, mucha pasta para tan poco cv , pero si teneis dinero y no teneis otra cosa en que gastarlo... estare encantado de que me enseñeis vuestro c2 subido a muerte de motor jejeje
compe_7000 demasiado dinero,chorradas,le vacio el catalizadro de serie,y le meto tuberia de alante atras que me va a costar la cosa 120 150 a lo mucho y fuera,y anda igual que con el supersprint ese,y con lo ke me sobra me tomo unas cañas y le meto buenos frenos.ale
pmareke Hola a todos!Jajaja esta claro q cada uno el dinero los gastaria en cosas completamentes diferentes y estoy de acuerdo en que este "arreglo" es caro pero me lo estoy pensando muxo porque con esta repro y la admision del C2 del la copa(400€ le sacas al pekeño 145-150cv....q con muxisimos cv...Platikis te aseguro q si lo pongo seras el primero en verlo!!jejejUn saludo a todos
gasofa_momo Admision de la copa? es la del saxo parece... lo que tienes que poner creo un radiador mas pequeño, osea del saxo tb, para cojer el aire como ellos... no es tan facil jejeje. Lo puedes poner pero tendrias el radiador delante...asi que va a ser que no. Un saludo
pmareke Escrito originalmente por gasofa_momoAdmision de la copa? es la del saxo parece... lo que tienes que poner creo un radiador mas pequeño, osea del saxo tb, para cojer el aire como ellos... no es tan facil jejeje. Lo puedes poner pero tendrias el radiador delante...asi que va a ser que no. Un saludoHola Ruben!Pues nose exactamente como iria colocada pero en la tienda que me dieron precio me lo dio de la admision que usan los C2 en el campeonato de españa y rondaba los 400€...nose ahora ya toy dudando jejeUn saludo
gto679 A k C2 te refieres?al super 1600 de rallies? pues me parece k no tiene nada k ver con el de serie a cuanto admision se refiere.
pmareke Hola!Pues no creo q sea del super 1600 sino de los q compiten en la Copa c2 del campeonato de España...pero ya me haceis dudar...jeje no se muy bien como va el tema xq cuando me lo comento el vendedor el precio ya me tapono el oido...Un saludo
platikis bueno, os cuento, eso de la admision ya lo pregunte yo, es esta... no podemos montarla en el c2 de calle porque en la zona de la campana y una barbaridad de cables y movidas que no puedes quitar de ahi, esta claro, y esa admision saca 10 cv como muchisisisisimo, lo digo basicamente porque tengo un colega que corre con un c2 de la copa el nacional de asfalto, asi que se de lo que hablo , y la repro... pues otros 10 cv... el c2 es un atomosferico, y no se puede hacer mas
pmareke Hola!Bueno pues q pena lo de la admision xq aprte de estetica eran 10cv.....Respecto a la repro en mas de un sitio me garantizan una ganancia de 13 a 15cv arriba puse los enlacesUn saludoPD: Por ciesto Platikis la foto es IMPRESIONATE!!!
platikis la foto es barbara pedrin , tu fijate cuando abras el capo la zona donde se supone va esa campana, esta muy puto, si preguntas en algun taller racing si se atreven o algo... igual si que se puede montar, no lo se, pero la verdad que yo lo vi imposible
pmareke Escrito originalmente por cokevf Pmareke le ahs quitao la visera al coche¿?Hola coke!Como la visera?El aleron dices?Si es eso...fue que me lo intentaron robar y me abollaron la puerta del maletero y todo...estuve unos meses sin el y la foto del avaratar es de cuando eso...pero hace 15 dias ya se lo puse otra vez, tras pagar claro 300€ otra vez...de esta ya lo inclui en el seguro x si acaso...Un saludo