Buenas señores al final me eh dekantado por lo k le voy a meter a mi kochito a lo krema kiero k me deis opiniones porfavor y decirme lo malo y lo bueno.. con lo ke le voy kolokar espero k el koche me gane 15 cv o mas
para enpesar le voy a enchufar un kit de admision directa con su filtro
/p][p]kreo k esto es el filtro, kon su kit de admision directa.. me an dicho k esto ronda por sus 5 cv

luego le voy meter un colector 4 en 1 SUPERSPRINT

una linea de escape desde del kolector asta el kulo del koche k se divide en dos partes sin catalizador ninguno a tomar por kulo lo de homologar k tenog k pasar itv kada 4 años kaundo la valla a pasar le meto el de fabrika y luego voy y le koloko esto de nuevo.. klaramente la linea de escape ke le metere sera SUPERSPRINT

y para k me kede bonita la kosa le voy a poner los dos escapes al koche k le da una vista al koche mas rabioso.. y komo es especifiko todo para el c2 vts pues la perdida es minima no se notara ademas k se keda mas krema.. siendo tb SUPERSPRINT

hablando kon el tio ke me va vender esta vestialiadad me dijo k de esta forma el koche me ganaria kaballaje trankilamente sin problema de k me diera fallos el koche por k al ser todo especifiko no dara problema ninguno.. es mas asi uno lo peude pisar agusto sin riesgo de k le pase algo.. de momento solo le eh pedido k me traiga lo k es el kolector kon la linea de escape y los dos eskapes todo menos el filtro kon la admision y me a salido 1350€ pero me suda tres pollas gastarmelos mientras el koche me valla bien.. otra kosa me akonsejo k si fuera el antes de ponerle potencia la koche me akonsejaba k lo primero k isiera fuese trankarlo al piso kamviar espirales y poner separadores y me dijo k nunka le kamvie las llantas k trae de fabrika por k es lo mejor k le viene al koche.. aver si me podeis dar opiniones o afinar alguna kosilla mas sin k el koche me de problema ninguno.. de aki a enero les subire un video de komo me responde el koche de 0-100 para k veais la diferencia no solo develocidad si no de sonido..