Hace años participe como extra en un cortometraje , se rodo en bruselas calculo que entre el 92 y el 96 ( viajo tanto que mezclo los años), Nunca lo he visto y ni siquiera se si en el montaje final sale la escena . Por lo que me contaron la trama va de un equipo de rodaje que tras terminar de rodar van muriendo , el actor principal quiere destruir las copias de las peliculas para no morir y termina viendo como una furgoneta se lleva la copias (dando a entender que se va a morir). El argumento es aproximado ya que me lo contaron y punto, recuerdo que yo salia en una terraza del bruparck (imagino que con el atomiun de fondo)con una chica tomando algo en la mesa de al lado de los protagonistas. Me gustaria mucho saber algo de ese corto y si es posible localizar una copia en cualquier formato , se que el equipo de rodaje era de una escuela de cine de barcelona pero no recuerdo mas. Agradeceria cualquier sugerencia ya que incluso escribi a la filmoteca de la generalitat de cataluña y no contestan.