bronco777 alguien me puede indicar como acceder para poder cambiar el motor que regula la temperatura en el lado izq.? no tengo ni idea de como empezar y en la citroen me quieren cobrar 300€ por la famosa avería, cuando la pieza nueva solo vale 30 euritos, y es algo necesario.es una avería generalizada en este coche y se ayudaría a mucha gente. gracias
swhannibal Escrito originalmente por bronco777alguien me puede indicar como acceder para poder cambiar el motor que regula la temperatura en el lado izq.? no tengo ni idea de como empezar y en la citroen me quieren cobrar 300€ por la famosa avería, cuando la pieza nueva solo vale 30 euritos, y es algo necesario.es una avería generalizada en este coche y se ayudaría a mucha gente. graciasMira aquíTEMAS INTERESANTES
bronco777 si, pero dicen que el famoso motor está casi justo detrás de los mandos del clima, ¡¡¡¡¡¡pero como desmonto eso!!!!!!!!!!!!!????????????
swhannibal Escrito originalmente por Firehawk No lo veo, ¿te importaría pasármelo por mail?.pon una dirección de correo, por miarroba no me deja mandarte el adjunto