hablo de los precios en la coruña q es donde t lo montan tambien, no se como funciona el encargo pero hacer cuentas mas o menos. don silencioso redondo 104 mm 280 euros con montaje incluido. y supresor otros 286 euros con montaje incluido.pa los gallegos o afueras(o los q se quieran pegar un viaje) t lo hacen al momento y a medida y en 2 o 3 horas lo tienes ia montado en el coche, si no el envio t tarda mas o menos una semana.el tiempo del montaje y frabricacion del supresor no se lo he preguntado por..asombrarme con el precio.pero me lo he pensado y quiza se lo pongo.en vez de gastar el dinero en copas pues en el coche.por cierto..la otra medida del don silencioso tubo redondo es 80 y...pico no recuerdo bien pero como no me interesaba no le pregunte el precio ni nada.no es una boca de especial tamaño la verda..mañana llamo por el tema de los separadores de doble centraje y os lo comento y tb las medidas mas o menos aconsejables q se de un taller q saben de todo macho, q t miran cada modelo en relacion a lo q puede sufrir en plan separadores la medida.. o por ejemplo decirle, ponme los separadores adecuados para q en un futuro quiera bajar el coche y no tenga q sustituirlos por otros por si me toca..esos detalles q a la larga si no lo miras bien el coche ia t empieza a dar problemas.saludoss