Ayer de nuevo estuve en el conce para que me activaran el sensor de parking xq al meter el coche en la máquina y codificarme la radio mp3 para quitar el maldito pitidito me habian dejao desactivao el sensor de parking xq no sabian q mi coche lo llevaba. En fin, tras 5 minutos de espera, ya me funciona el sensor de parking, tengo mp3 y no he perdido ni mandos al volante, ni sensor de parking, ni la pantalla del ordenador de abordo ni na...estoy supeeeeerrrconteeeentooooo!!!! Ademas, como estuve el otro dia haciendo el codificado...lo de los 15 euros....pues cuando fui ayer a que me configuraran el sensor no me cobraron nada @{[:cunao
}@
Para aclarar los pasos que seguí para cambiar el radio CD original por el radio mp3:
1. Contacto con eLugar
2. Instalación manual de la radio (no en el taller)
3. Visita al taller para codificar la nueva radio: como es nueva y no está registrada, no hay problemas. Si perteneciera a alguien, les saldría y te dirían q es robada...pero son totalmente nuevas y no tienen ningún usuario asociado. El codificado tarda entre 10 y 20 minutos y amí me cobraron 15 euros.
4.Ya puedes escuchar tu ordena en 5 cd's y no en 100 como antes jajajajaja
Yo le cambié la radio porque cuando me compré el C2, fue mi primer compromiso a largo tiempo (aun, gracias a la especulación y los grandes sueldos que hay, no me he atrevido a hacerlo para un piso) y me llevé un chasco tremendo ver que el equipamiento del coche estaba de p.m. pero que el radio CD era sin MP3 despues de haberme dejao más de 2 kilos en el coche...(en tu caso, mayor fue la sorpresa...amí me habría dao un telele...seguro). Intenté ponerle un JVC y no perdía los mandos al volante pero perdía el sensor, la pantalla del ordenador...en fin, una odisea...intenté poner un VDO que vende citroen por su web y en los conces y pasaba lo mismo...total, que lo dejé por imposible....hasta que me enteré del bueno de eLuGAR y, para mí y la cucaracha, ha sido nuestro salvador jajajajaja El coche ahora me gusta más, lo tengo como yo quería y estoy encantado. La radio MP3 es idéntica a la que tenemos, de hecho, es la que montan de serie modelos como el nuevo C4 Picasso, las nuevas series especiales Collection, el que puedes montar como opción según he visto en C4 cuando te lo vas a comprar a partir de hace poco, la misma que llevan los 207...si la compraras nueva en el conce te pueden clavar cerca de los 400 euros o más, instalación aparte. eLuGAR las vende nuevas, por 100 euros y exteriormente es idéntica a las nuestras pero cambia en que lleva mp3. Se identifica esta diferencia en el número de serie: nosotros llevamos la RD4-N1-00 y la de mp3 es la RD4-N2-00. Una chorrada de número en el nº de serie y que hace que el tener el 1 en vez del 2 estés puteao bajándote cajas de discos y cambiarlos cada 2 por 3 cuando realmente el mp3 deberían traerlo de serie o ofrecerlo como en opción...pero en mi c2 ni existía tal opción :-(....Weno, no alargo más este chorizo. Sólo quería daros mi ánimo. Aver si le hago fotos con la radio nueva y la antigua y lo comparais, va? Engaaaa, 1 saludooo chaoooooo!!! Nos leemos en breveee