Ventajas @{[@{[@{[:elrisas }@] }@] }@ /td]Consumos bajisimos, comodidad, versatilidad, 4 plazas adulto reales, buen maletero, facil de aparcar |
Desventajas /td]Guardar los arcos, demontaje de techo es semi - automatico, y su desmontaje algo laborioso . |
Hola a todos, hace ya años que le habia echado el ojo a este coche y porfin me lo he comprado, Un C3 Pluriel 1.4 HDI Naranja
La primera que lo vi y me monte fue el año pasado en la Citroen de Doctor Esquerdo (Madrid), esperando mientras antendian a un amigo mio, lo vi , me monte y me encanto, estas navidades me compré un C2 HDI amarillo, necesitaba un coche y me coji este pero no era el que queria, me enamoro la mecanica HDI, es una maravilla como funcionan estos motores, asi que antes de que me devaluara demasiado, lo he cambiado por fin por el C3 Pluriel.
La verdad es que he mirado todo los modelos existentes de menos de 22000 euros antes de decidirme,,Tigra, Astra, Micra, Colt, Streetka, 206cc , Smart, Megane,etc.,etc.y este es el que te da mas por menos,Cuatro plazas de adulto, motor turbo diesel super economico, y fiable, no te quedas sin maletero al guardar la capota, por 15.600, vamos que no me costo decirdirme demasiado..
El caso es que me encanta, es un coche muy distiguido porque no hay muchos, las lineas me chiflan, para mi es el Citroen 2CV moderno, ya que el concepto se inspira en este emblemático modelo,
El referencia al funcionamiento detalles y equipamiento. vamos de maravilla y esta equipado de serie como un alta gama, casi no tiene extras,y si los tiene para mi son superfluos,Cuero y bluetooth.
Quiero decir que en referencia que entra agua no es cierto, se realizo diversas campañas de calidad, en las primeras unidades y se solucionó, y estos ultimos modelos que aún se fabrican en Villaverde se han corregido todo los defectos que sufrian al comienzo y además de manera gratuita .(comprobado en el mio no entra ni gota, doy fé)
La verdad es que estoy encantado con mi nueva adquisición , la sensacion de placer , bienestar y de libertad que me produce el conducirlo, es como una droga, creo que si una vez cabrio siempre cabrio.....ademas desmontar el techo me resulta divertido.
Mi conclusión es muy favorable como veis, es el 2CV actual, y con el tiempo se convertira en piezas de colección seguro ya que es un coche con mucha personalidad como sus dueños.
El Principitto.
PD Me gustaria poner foto del mio pero no me sale @{[@{[@{[:quake
}@] }@] }@ no se como se hace alguien me ayuda, xfa???