Escrito originalmente por por_escrito
Muy bonito te ha quedao. ¿Que cera usas?, ¿Cómo se la aplicas?.
Otras cosa sin importancia, ¿podrías hacer la foto más pequeña para que no tengamos que usar el desplazador lateral para leer nuestros post?, Gracias.
Saludos.
Ya la ha reducido shawnnibal (gracias).
Uso una cera de la marca 3cv que es gris oscura casi negra (la hay de diferentes colores).
Esta cera es casi liquida y solo tienes que tener el coche limpio, ya que tan solo deberás de hechar un poquito por donde quieras encerar, escender con un paño (el mio lo traía la cera, pero creo que uno de algodón te vale perfectament) hasta crear una pequeña película.
Cuando este algo seca (no al momento, le dejas pasar un ratito. En mi caso mientras que aplicaba por un lado ya se iba secando por el otro) empiezas a retirarla-encerar haciendo círculos. Después, yo lo que hago es que una vez retirado lo sobrante, lo repaso con papel higienico, ya que éste es suave y en caso de que quede algún sobrante lo sacará tambien sin riesgo de rallarlo (siempre en circulos).
Es importante que retires la película sobrante, ya que sino, no te queda igual.
Al final, cuanco acabes (con el brazo fastidiado) lo mirarás defrente, verás lo bien que te ha quedado, le pasarás la mano (en plan profesional) y verás que se te desliza muy facilmente, después te alejarás del coche y verás que brilla por todos lados y acabarás diciendo "esto es un espejo con 4 ruedas".
Saludos!