Eso dicen , el pirateo parece que lo quieren acabar aunque siempre saldra algun programa para saltarselo .Yo he tenido que conformarme con una amd socket 939 por el sistema antipirata que se comenta que trae el socket A . Tengo el windows media center y no te permite grabar en dvd ni lo que grabas de la tele , claro que ya hay programas para editar y grabar el formato en el que graba el media center . Ellos lo intentan pero de momento siempre pierden , lo que si es cierto que logran es bajar la pirateria ya que cada vez sera mas complicado , no es lo mismo burlar el sistema anticopia de un dvd que burlar el sistema del dvd , el de la cpu y el del sistema operativo . Por suerte siempre nos quedara linux . Por cierto , me canse de los problemas de las ultimas distribuciones de suse y estoy probando Kubuntu (ubuntu con kde) , es mas ligero que suse y en principio funciona de maravilla , incluso reconoce mi hp 2575 , en suse solo funcionaba la impresora y con kubuntu 6.,10 funciona el escanner a la perfeccion.