respecto al rodaje,yo aunke duela,sali del conce cortando 1,2 y3,nunca le he hecho rodaje,claro que el coche me durara menos,pero no tengo intencion de aguantarlo mas de 150.000 km como muxisimo,ya que con lus ruiditos que tiene de nuevo no me quiero imaginar dentro de 8 años,y eso que no soy nada quisquilloso con los ruidos.lo que hago a modo de remiendo,es cambiarle el aciete a los 10.000 km,este en garantia o no,y le kito ese aceite de citroen,y le meti total 9000 que es lo suyo para este coche,y que este calentito.
sobre la caja:
1.-la marcha atras es sindrome del grupo PSA,(van 8 PSA´s en mi casa)les pasa a todos,y si primero metes 4 o 1 entra como la seda,prefiero eso que una caja de renault,que rompen solo con mirarlas.
2.-las relacciones me parecen muy acertadas ya que un c2 no es un devorador de kilometros,desarrollos cortos para que siempre vaya por encima de 5000 rpm,nos penaliza muxo en la autopista,pero no pienso que sea el coche idoneo pa ir a 200 todo el camino,preferis tener una segunda de 120 y que tarde mil años en subir de vueltas?
despues del tocho aguanto el chaparron jejejjeje!!!