Escrito originalmente por NACHO_COOPER
Esta tarde de vuelta de Citroen para comprar un nuevo tapon por si el otro esaba estropeado he vuelto a purgar y ha vuelto a salir aire. Lo purgo en marcha tal y como me decis, pero claro el elctro no salta yo creo pues coge poca temperatura he hecho solo 5 kms y no ha llegado ni a la mitad de la marca.
Se puede desmontar el tapon que va en la parte superior del radiador? No lo consigo y no quiero forzarlo.
Otra cosa de momento empiezo a sospechar el porque de que no funcionen las tomas de 12V y el botñon de la suspension del maletero, hay 4 cables finos blancos cortados en la zona de atras de los fusibles, ahora he de localizar a sus respctivos y unirlos de forma rápida pero segura, que me recomendais? Pero en cambio veo que en las tomas de mecehro y 12V son mas gruesos y rosas y verdes, habra algun punto donde ls hayan separado, he de localizarlo.
Se que me he de armar con paciencia pues me toca localizar los otros extremos pue slos 4 por gracia divina son iguales y blancos, pue sno creo que sea normal que haya 4 cables sin embornar y cortados, no?
Viendo el tema de los cables he detectado el famoso boton blanco (el mio es de 2 cables

) del rojo tengo solo el alojamiento del que se habla para lo del control de velocidad al igual que me ha parecido ver el tambien famoso motor del clima, es ese que se ve cerca de la columna de la dirección el que da problemas? lo digo porque a mi ya me los ha dado y probando a lo de apagar el ventilador e ir bajando la temperatura consegui normalizarlo, pero se puede demontar de esa forma? quitando los tornillos sólamente...aunque sea incómodo y ayudándose de un espejo?
Muchas gracias y mañana espero seguir trasteando si puedo.
Un saludo,
nacho
Los cables blancos que mencionas creo que vienen así cortados y deben pasar para el vano motor, creo que són por si se pone algún accesorio poder usar dichos cables.
En el tema del regulador de velocidad, comentas que tienes el alojamiento para el pulsador rojo, ¿ves el conector del pulsador?
Para el tema del aire te pongo una foto de las piezas de la consola centrál.
En el tema del anticongelante, ¿este tiene su color bien definido (verde o rosa) o tiene un color tirando hacia marrón?