Buenas compañero!!
A ver sobre lo q comentas. Yo tengo un c3 sensodrive de octubre del 2003 y me va "perfecto". El mio es gasolina normal y corriente, de motor 1.6 cc de 110 cv. Yo cuando lo compre no se hacia de otra manera, solo de ese motor. Fue un par de meses despues q sacaron el 1.4 cc de gasolina tmb.
Yo es q cuando probe el senso fue en junio del 2003 y era de los primeros q coches q sacaban con este tipo de cambio, pq yo iba a por un automatico de toda la vida, pero me presentaron el senso... jeje
El cambio en si a mi me va "perfecto" como dije. Siempre cuando lo pongo en marcha y acelero me hace "raaac" en el cambio de 1ª a 2ª. Pero SOLO es cuando lo pongo en marcha e inicio la marcha, luego me pare 2000 veces no me lo hace. Fui a la casa y me dijeron q no tenia remedio y q no era malo, llevo tres años con eso y hasta el dia de hoy.
Lo que tambien me hace es que en el cambio de 2ªa 3ª me da unos tirones y eso me molesta pq es sin razon aparente. Lo hace cuando le da la gana y no sera por falta de acelerar ni nada. Fui a la casa y me resetearon el senso, una telecarga de esas, y si, me lo sige haciendo lo que muy de vez en cuando...
No creo q te sirva de mucho, pero esta es mi experiencia con el sensodrive. Y en general con el coche estoy bien. No me desagrada por nada.
Por cierto, el coche tiene tres años y un mes y 53600 km.
saludos!