Escrito originalmente por mostocom
Yo solo puedo decir una cosa, cuando salga el C5 III tengo idea de cambiar el miO C5 I.
Creoi que es un coche muy equilibrado, comodo, amplio ... tambien tiene alguna peguilla, como todos los modelos, pero ya digo que seguramente cambie el mio por un de los nuevos cuando salga.
Pues como decimos en Bilbao, ! me cagon la ostia! ¿pues no te va bien el carro? entonces espera pues, ¿no ves que los nuevos adolecen defectos de juventud?, espera un nos meses, !la ostia! y cuando estén rodadas las primeras unidades, te metes de lleno, !joder!, que si no os tengo que oir quejandos de los fallos que salen, pues.
Ahora en serio, en las primeras unidades que salen, siempre, y digo siempre y en todos los fabricantes, salen unidades, por así decirlo "sondas", estos coches no es que sean experimentos, pero no sé, por que extraño motivo, son siempre, "ratas de laboratorio" pese a lo que digan los fabricantes ( y en esto incluyo a todos los fabricantes) y siempre, son las unidades que dan más problemas.
Hay que ser realistas; cuando sacan un modelo nuevo, a pesar de tener experiencia en anteriores modelos; como siempre se cambian cosas, esas cosas hay que probarlas, y según solemos leer en las revista, las unidades que van ha salir próximamente al mercado, son probadas durante miles, o incluso millones de kilómetros, pero yo personalmente, no sé por que extraña razón, esa unidad que ha recorrido tantísimos kilómetros, a los 2.000/5.000km me dá a mí problemas.
Una de dos, o los que prueban los coches, son unos pasotas, y no saben para quien va destinado el producto, o solo se preocupan de que el coche no reviente, si se le somete a pruebas severas.
Es una pena, que los GALLIFANTES DE LA FABRICACION DE AUTOMOVILES no lean estos foros, si nó se darian cuenta, de que los usuarios, en su mayor medida, lo que reclamamos son productos fiables y seguros, a los que solo haya que realizar los mantenimientos oportunos. !!!!SEÑORES, QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI !!!!!!!!!.
SALU2
Cuando tenga mas ganas seguiré con la bronca.