Hola muy buenas. Os comento. Fui al taller, a que el perito me vierse q no funciona bien la ventanilla (ya lo puse en otro tema), y de paso le dije al jefe de taller q porque me hacía un "dong" al arrancar. Y me dijo q era porq el autoencendido de luces estaba activado, y q por eso lo hacía. Sin más, me voy a mi casa, y cuando llego, me pica la curiosidad (porqué no me habria picado en el taller...) y me digo, voy a desactivar el el auto, a ver q pasa. Efectivamente, el "dong" persistia. Cawen!! Y nada, hoy lo he llevado al taller a que le cambien la centralita de las ventanillas o no se que (garantia). Y se lo vuelvo a comentar, y me ha dicho: Se me olvidaba q este es el Exclusive!! El modelo Exclusive lleva alarma, y para comunicar q esta activada, hace un dong al arrancar. Pues weno, ahi va mi llamada a tos vosotros: Necesito q alguien, con un C5 fase I (uno) Exclusive (por ende con alarma) me diga si le hace "dong" al arrancar. Aclaro, no es un pit, es un dong. Como cuando en Humor amarillo haceen sonar el gong. Muchas gracias a todos vosotros!!!
Ah, y ya q estoy aki, creo q es Firehawk, Ya la he vuelto a cagar!!! Esto es para swhannibal. Los bajos de tu niño los tienes pintaos en color de la carroceria, verdad?? o los tienes en negro rugoso??? gracias y perdon por el tabike!!
Bona nit!!
P.D.: Mi coche es del 2001, la matricula es BNG
Bona nit!!!! Cuando contesteis, me haceis una perdida!! @{[@{[@{[:cunao
}@] }@] }@