Hola, raúl. el caso es que llevo unos días liado con mi radio, que es una RD3 como la de tu colega, incluso te he respondido en el foro marauderos, creyendo que aún no habías solucionado el problema, diciéndote el modelo de transistor.
siento haber llegado tarde, pero me alegro mucho de que te hayas quitado de encima el problemón (a mí también me ha ocurrido alguna vez el meterme en un lío así). En cualquier caso, lo que quería es preguntarte si tienes alguna foto de cómo quedan los engranajes una vez reparados, porque a mi radioCD lo que le ocurre es justamente el problema de que no expulsa el CD, y , además, hay una pieza metálica horizontal con una pestañita vertical que empuja a la pieza blanca de plástico que hace que el mecanismo "abra o cierre la boca" para tragarse o expulsar el CD. Pues bien, no sé si la he colocado correctamente, porque se puede colocar para que empuje por detrás, por delante, o por dentro de la ranurita que tiene la de plástico. Por otra parte, supongo que también debo tener rota la pestañita de atornillar el cárter al chasis, de modo que voy a volver a echarle un vistazo con la tranquilidad que me dá el hecho de que tú hayas reparado la avería, siendo triple .
Me sería de gran ayuda si conservases alguna foto (tú o algún otro forrero) de cómo queda este mecanismo una vez montado, ya que una imagen vale más que mil palabras, y así tendría la seguridad de colocar cada pìeza en su sitio, y no cargarme otra cosa. Se trata de la parte del mecanismo que se ve desde arriba y a la derecha una vez quitada la tapa exterior del clarion rd3.
Gracias!
gracias