Escrito originalmente por FONDOMAS
Hola pmareke! El otro dia arranqué con el c2vts y no se me apagó el indicador del sistema antipolución.Cuando salí de la facultad, lo encendí y al momento se apagó el indicador.Lo he consultado en el concesionario y me han dicho que era la sonda de temperatura del depósito del agua que habia dado un error y que cuando vaya a pasar la revisión de los 5000km me la cambian.
Ah,no tengo el programa para abrir la pegatina que me has mandado,pero con las fotos que has colgado ya me vale.Muchas gracias.
Soy de Ferrol, y muy aficionado a los rallyes,sobre todo al Príncipe de Asturias.Esas carreteras viradas del carballin,villaviciosa,el entrego,nava,......son preciosas!!!AUPA DANI SORDO!!
Un saludo.
Hola,lo primero hablarte de la sonda.Ten mucho cuidado porque asi me hizo a mi y al mes mas o menos me dejo tirado y no arrancaba tras darme erros de temperatura y polucion otra vez.La sonda estaba rota y se me cambio en el conce...estate atento a posibles averias.
Lo de la pegatina se abre con el freehand aunke yo no llegue a abrirla..la lleve a hacer y ya ellos sabian.
Haber si este año puedo ir hasta el rallye de llanes....jejejej
Un saludo