Escrito originalmente por Compe_7000
piensa lo ke te de la gana,si sabes hacerlo o sabes donde se hace lo pones y listo,y vamos todos a ke nos bajen kilometros que yo lo e intentado y no se puede,ale con dios y si lo conseguis me decis.
Tampoco es para que te pongas así hombre, a ver si voy a tener que tirar de emoticones para que no me malentiendas y veas que lo digo de buen royo...
yo lo e intentado y no se puede
¿Y tú que haces trasteandole los kilómetros a los coches eh?

(no te mosquees conmigo Compe, hombre...a ver ese humor donde anda)
Lo que puedes hacer es cuando tengas la matricula del coche irte a un concesionario citroen y pedirles que porfavor te miren las revisiones que ha pasado el coche. Si las ha pasado todas en citroen pues ya tienes los kms reales. Si solo se la ha pasado los dos primeros años pues te puedes hacer una idea xq si en 2 años le hace 70.000 es poco probable que con 5 tenga 90.000, no se si me entiendes.
Hacerlo se puede, ¿cómo se hace?, no lo se, pero se puede. ¿Detectarlo? el método de citro2 es el que más me ha gustado de siempre de cara a detectar prácticas de ese tipo, aplicando la lógica. Para saber dónde lo pueen hacer no hay más que conocer a alguien dentro de algún concesionario multimarca...fijo que saben de alguno ya que es IMPOSIBLE que en un sitio de esos te vendan los coches con sus km reales...se ve cada pufo que...