Escrito originalmente por C2sin
Albin_22 no es por no ir, pero si hay que ir se va.Esas bombillas que tienen tantos watios dan mucha mas calor que unas normales con lo cual la parabola del faro, es decir, el reflector, se te va a poner amarillo en 2 dias porque lógicamente lo quemarás, aparte de ser ilegales esas luces NO deben de ser montadas para uso normal, solo OFF ROAD,
Yo lo q he hecho es meterle un kit de xenon, que son de 35w y este tipo de bombillas al no tener filamento dejan el foco ligeramente templado, protegiendo asi el reflector del faro. aunq tambien son ilegales este tipo de bombilla si no se montan con lavafaro. en el kit pone q esta homologado, pero bueno, si me paran ponte tu a explicar al agente que si no que tal y cual....multa al canto.
este tipo de luces no es comparable a una luz convencional de filamento, su rendimiento es tremendamente superior, es decir, se hace de dia con un kit de estos.
Si tu dices que se queman, pues se quemarán. Las llevaba en el Saxo, el cual tiene ahora mi ex, ese Saxo tiene ahora unos 130000 km y 8 años y la parabola te aseguro que esta como el primer día.
A lo segundo, las bombillas que yo llevo son efecto xenon, lo que no significa que sean kits de xenon. En el Clio Sport he llevado xenon y te aseguro que las Raylight son lo mas parecido que he encontrado a dicho xenon.
Al pasar la Itv, en el saxo nunca me han dicho nada por las bombillas de 90/100 (tipo rally). Sin embargo te puedo asegurar, que no es al primero ni al ultimo que tirarán por llevar xenon (las ilegales) y con eso no quiero decir que te vayan a tirar. Al igual que tampoco conozco a nadie que le hayan multado ni por unas, ni por otras.
Para los kits de xenon como el que llevas, es obligatorio llevar lavafaros y regulación automatica de estos. Aunque lo de los lavafaros, no debería ser obligatorio, ya que los Audi S3 antiguos con xenon, ninguno lo lleva (fijaros)
Sin acritud.
Saludos.