Escrito originalmente por A100_Rouge
Si te va el tema de bricolaje tienes un par de posibilidades. Una es con una dremel hacer un pequeño surco en la espiga que quedó dentro para poder meterle un destornillador plano y sacarla y la otra es usando un taladro. Le pones una broca del tamaño de la espiga, taladras un nuevo agujero y luego haces la rosca de nuevo con un roscador. Busca la medida de una espiga nueva, que suelen venir las de Feuvert y estas con roscas de varios diámetros. Haces el agujero para uno de ellos y ya ta.
La base es baratilla, pero lleva bastante mano de obra porque hay que soltar el guarnecido del techo. Si lo haces tú, te ahorras una buena pasta, ya que el hecho de cambiarla no es dificil y las bases son baratas.
Ya depende de las ganas que tengas de meterle mano.
Hola
Gracias por las respuestas, en eso habia pensado yo en hacerle algun tipo de "muesca" y ver si con un destornillador le saco el trozito. Solo una duda: Que es una dremel exactamente? Tu dices usar una dremel para hacerle el surco y tal, es q la opcion de darle rosca nueva la veo demasiado complicada, asi que a ver si forzando un poco resuelvo el tema y saco el trozo de antena q se quedó dentro.
Mi proxima antena para minimizar riesgos creo q m comprare una de esas pequeñoitas, van bien igual? Joder con la antenita entre una q m robaron, esta rota...
UN CONSEJO: quitar la antena cuando cargueis cofres de techo!!!