Es que acabo de venir del conce del pueblo donde vivo, y el mecánico que me lo ha mirado un par de días me dice que efectívamente (casi no me lo creo) la suspensión no va fina y que deja notar demasiado los baches e imperfecciones.
Me ha asegurado que el tiene un Xantia, y que desde luego es más suave que el mío, que ha probado por tramos de alrededor en no muy buen estado, y que donde con el suyo apenas nota nada, el mío deja sentir el asfalto.
Incluso dice que en el peralte que hay a la entrada del taller le nota muy duro al pasarlo y que le rebota un poco extraño.
¿la parte mala?.
que según él, son un taller pequeño donde no han tocado casi hidroneumática, a parte de cambiar algunas esferas que se veían petadas del todo y que mejor que lo lleve a un conce grande donde esten hartos de tener decenas de coche cada més, que seguro que ellos saben por donde empezar, que el solo entiende de esfera petada-esfera nueva.
La verdad es que en la comarca que vivo, entre fase I y fase II no he visto más de 10 distintos, así que desde luego no puedo discutirle lo de que no tienen gran experiencia.
así que ¿alguna recomendación?.