Buenas!!!
Y mira que lo puse bien claro que tenia un sensodrive, eh? jeje 
A100_Rouge, eso q comentas del senso q en una curva cerrada te sube una marcha voy a ver se me fijo, si me acuerdo, pq voy tan puesto en la circulación que no me doy cuenta, a mi entre q cambie... En ocasiones me he dado cuenta de que parece que hace el cambio y miro los rpm y se mueve, y lleva la misma velocidad... Me fijare.
La verdad, yo pedia sobre esta caja de velocidades por el hecho de que en casa ahora tenemos tres coches automaticos. Razón, mis hermanas y yo tenemos una minusvalia y solo nos dejan sacar el B extraordinario, con la restriccion de coches con cambio automatico.
Dos de esos coches son C3, el mio 1.6 cc de 110 cv y el mi padre, 1.4 cc de 70 cv HDI, el otro coche un smart forfour q tambien tiene el cambio automatico secuencial, pero es totalmente diferente, pues cuando esta en auto, y soltamos el freno se va solito, cosa q los senso no hacen (como si fuera un automatico de toda la vida)
A lo que iba, la diferencias de los dos senso, siendo iguales se notan. Mi padre tiene el c3 nueva generación. Y yo tengo de los primeros senso que sacaron. Yo probe el senso en junio del 2003 que estaba en promoción. Y el coche me lo dieron en octubre del mismo año