Escrito originalmente por vanes2501
Hola a todos ante todo estoy encantada con mi c4 aunque en este año y medio m haya dado algun problemilla sin mucha importancia por ahora.
Además del famoso chirrido de frenos q ya m han limpiado una vez desmontándolos en el taller ya q me dijeron q era debido a q se ensuciaban los discos del polvillo de las pastillas,volvieron a chirriar al de poco tiempo y m dicen q no hay solución es debido a q son más duros para q duren más.
Tengo un ruido desde hace tiempo q no le di importancia pero cada vez me resulta más molesto. Me ocurre
cuando acelero en marchas cortas sobre tdo 2ª al soltar el pie del acelerador
cuando retiene el motor, hace un ruido q no se realmente de donde viene, es como
un tintineo, como si vibrase algo metálico. Cuando lo oigo y vuelvo a acelerar deja de hacerlo hasta q vuelvo a soltarlo y al retener, vuelve a sonar.

Lo hace sobre todo cuando estas callejeando en marchas cortas.
Lo lleve al taller y sin oir el ruido ya q al probarlo no lo hizo, m dijeron q ya sabían de q era. M han cambido el cono del tuboo de escape pero me sigue haciendo el mismo ruido.
¿Podeis ayudarme? ¿a alguien más le ha paso para orientarme? pues no quiero q estén tocandole el culo al coche cambiandole piezas q no son pa probar.
c4 1600 110cv gasolina (5 puertas)
Gracias de antemano.
Pues a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, yo me he dado cuenta al igual que tu que sobre todo me lo hace en frio. Yo lo he notado cuando empezaron a bajar bastante las temperaturas, ya que en verano no note nada, tan solo el chirrio de los frenos que por lo que veo lo tiene la gran mayoria. Mi coche tambien es un 1.6 110 CV Gasolina en 5 Puertas (que casualidad), el mio es de Junio del 2006. Bueno al ver que no te consiguen aberiguar de donde viene el ruido habra que acostumbrarse a el.