Escrito originalmente por framja
Hola a todos. me gustaria saver a la hora de cambiar las ruedas ke me recomendais. Llevo puestas las michelin y va bien.Otra pregunta es no se pueden cruzar las ruedas por ke si no te da error el captor de ruedas.Mas preguntas donde llevan el captor de la rueda en la valvula
Empecemos por el final, el captor de rueda, normalmente suele ir haciendo un mismo cuerpo con la válvula, y estan todos sincronizados según su posición con el ordenador de abordo, con lo cual si se deteriorase un captor de una rueda, habria que sustituirlo y reprogramarlo con la LEXIA (la máquina que tiene Citroën).
Las ruedas, hoy en día no se cruzan, por citarte un ejemplo de "campo" los taxistas hacen lo siguiente, cambian (en el supuesto de coche nuevo) las dos ruedas delanteras, y en el siguiente cambio las cuatro, con lo cual se ahorran un cambio cada dos..
Yo lo que he hecho siempre, es cambiar las ruedas del mismo eje, para mantener el desgaste uniforme, esto es; rueda delantera derecha, hacia a trás, y rueda derecha trasera hacia adelante, pero siempre respetando el mismo eje,.
Salu2