hola es la primera vez que entro por aqui,aunque durante mucho tiempo os he leido,mi problema es el siguiente,en agosto del 06 me compre el c5,un c5 2.0 138 fap,negro,hasta ahi bien,el problema empieza nada mas sacarlo del concesionario,noto que para tener 140,no tiene el tiron que deberia,pero pense que como es nuevo,pues ya se soltara,15 dias despues me voy de vacaciones,cual es mi sorpresa cuando por autovia,circulaba a 130,en subida,en 5º,porque de la sexta nos olvidamos,me adelanta un c5 1,que parecia un ferrari,NO PUDE cogerle,fue imposible,poco mas adelante le vi un hdi,mi duda era si ese coche era gasolina,pero era un hdi.el problema se agrabo cuando llegue a mi casa,tuve que ir a ver a una amiga,al pueblo,fuimos "5",maletero "vacio"y parecia como si le cuesta acelerar,si viajando yo solo no tiene repris,ni aceleracion,ni tiron,imaginaros "5",mi decepcion fue mayuscula,no sabia si pegarlo fuego ó regalarlo,me fui a la casa,les dije lo que pasaba,y me contestan:ese coche llega hasta las 6000 RPM,tienes que tratarlo como un gasolina,tienes que llevarlo alto de vueltas ,darle caña,no hace falta rodaje,etc.les dije que no me lo creo y que mi coche a partir de 4º no tira,bueno tira menos,le metieron en la maquina,y como no dio ningun fallo pues pa casa,les dije que la maquina da fallos electronicos,no mecanicos,me dicen que ellos lo han mirado y que como no a dicho nada la maquina que a correr,he pensado en meterle en el banco de potencia y como no de lo que yo he pagado pienso denunciar,que os parece,a alguien le pasa lo mismo.mas datos,yo vengo de un fiat punto 1.2 multipunto,una fiera,para que os deis cuenta con el c5 me a tocado meterme en mi carril mas de una vez a la hora de adelantar porque no tira,necesito mucho sitio para adelantar,cosa que con el punto era una maravilla pisoton y hasta la cocina.ando muy desesperado puesto que no me a costado dos duros,voy a ir a otro concesionario,a probar suerte,ahora mismo el coche tiene 12000km,he pensado que como la prueba es algo chunga(banco de potencia)le metere a los 20000km,creo que estara mas que suelto y rodado puesto que yo estoy todo el dia en autovia.que puedo hacer?que me aconsejais?sin mas un saludo
PD:ubeira eres un crack,yo tambien pienso hacer lo del equipo de audio,pero con tiempo