Creo que me he leido todo lo referente a la toma auxiliar y sigo sin tener nada claro. Mi coche es C5-1 del año 2001, y monta el modelo philips 22rc220/35S, (este modelo con la "S"junto al 35, no lo he encontrado en internet, como mucho con "Z"
es radiocasette y llevo un cargador debajo del asiento del copiloto Clarion de 6 cd.
He hecho todo tipo de experimentos para conectar , en el conector verde, según el esquema que he sacado en este foro, pero como mucho he activado el mute ext.
Es un tema por cultura y curiosidad, porque realmente llevo la Ipod conectada con la famosa cinta con clable y conector macho en el otro extremo, o sea el sonido entra a través del casette, que bueno es una solución. Pero si existiera la posibilidad de utilizar el conector verde sería ideal.
Realmmente para qué carajo es el conector verde, pues el azul, está claro que es del cargador, el amarillo lleva cables para microfono, pero n.p.i. para qué es el verde. Aunque si hay terminales con pines, digo yo que será para algo.Entrada de qué, salida de qué.
No deseo hacer funcionar esto con el adaptador de Novosonic, que esa solución está clara.
Os adjunto una fotico de la parte trasera para ver si alguien me puede resolver algo.
En el foro de Citroen, xara,Picaso,c3 etc, creo que he leido todos los post.´
Salu2