suki_1 Yo vendo tambien las mias, que son el mismo modelo. Los neumaticos tienen 35000km pero aun les queda bastante rodaje. Las dejaria por 350€, mandame un privi si estas interesado.Saludos
pintamara Escrito originalmente por suki_1Yo vendo tambien las mias, que son el mismo modelo. Los neumaticos tienen 35000km pero aun les queda bastante rodaje. Las dejaria por 350€, mandame un privi si estas interesado.Saludospues si que estoy interesado, la verdad, mandame fotos
iagoneng247 valen para un C1?? quiero decir que si le entraran de grande y que no perjudiquen mucho el confort.Muchas gracias. Un saludo
odex_c2 Escrito originalmente por iagoneng247 valen para un C1?? quiero decir que si le entraran de grande y que no perjudiquen mucho el confort.Muchas gracias. Un saludo Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga pero lo que esta claro es q es una medida excesiva para un C1. De serie no estan homologadas y tendrias que hacerlo siempre q fueran una medida equivalente, q lo desconozco asiq si yo fuera tu, desistiriaSALUDOSS
user_2399789 Madre mia...16" en un C1...jajajaja debe quedar como un C2 con 17" o 18"...como alguno que hay por ahí, que si no le bajas la suspensión tienes un todoterreno jejejeje
odex_c2 Escrito originalmente por naranjitoc3sigue en venta las llantas...saludosCreo que ya las vendioSALUDOSS
user_2399789 Escrito originalmente por A100_Rouge Sep, están vendidas hace tiempo.Plis, cerrad esto, oks??Sip, si leeis un poco más para arriba él mismo lo confirma.Saludosss y cerrad el post!