a100_rouge Buenas,Pues eso, que vendo las llantas de mi huevillo, para meter 17. La llanta es esta (si alguien sabe el nombre, que me lo pase)Las vendo con su goma 195/50/16 con 15000 kms.450 eurillos las 4. Una tiene un raspóncillo en el labio, pero por lo demás están intactas.Mi dirección es [email protected]
suki_1 Yo vendo tambien las mias, que son el mismo modelo. Los neumaticos tienen 35000km pero aun les queda bastante rodaje. Las dejaria por 350€, mandame un privi si estas interesado.Saludos
pintamara Escrito originalmente por suki_1Yo vendo tambien las mias, que son el mismo modelo. Los neumaticos tienen 35000km pero aun les queda bastante rodaje. Las dejaria por 350€, mandame un privi si estas interesado.Saludospues si que estoy interesado, la verdad, mandame fotos
iagoneng247 valen para un C1?? quiero decir que si le entraran de grande y que no perjudiquen mucho el confort.Muchas gracias. Un saludo
odex_c2 Escrito originalmente por iagoneng247 valen para un C1?? quiero decir que si le entraran de grande y que no perjudiquen mucho el confort.Muchas gracias. Un saludo Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga pero lo que esta claro es q es una medida excesiva para un C1. De serie no estan homologadas y tendrias que hacerlo siempre q fueran una medida equivalente, q lo desconozco asiq si yo fuera tu, desistiriaSALUDOSS
user_2399789 Madre mia...16" en un C1...jajajaja debe quedar como un C2 con 17" o 18"...como alguno que hay por ahí, que si no le bajas la suspensión tienes un todoterreno jejejeje
odex_c2 Escrito originalmente por naranjitoc3sigue en venta las llantas...saludosCreo que ya las vendioSALUDOSS
user_2399789 Escrito originalmente por A100_Rouge Sep, están vendidas hace tiempo.Plis, cerrad esto, oks??Sip, si leeis un poco más para arriba él mismo lo confirma.Saludosss y cerrad el post!