Escrito originalmente por ABSHOLOM
hola a todos,os comento tengo el c5 ii,desde agosto del 06,tan solo me quejo de la falta de potencia,la unica forma de saber los cv reales de tu coche es metiendole en el banco de potencia,si lo haceis aseguraros de como lo hacen,ahi sitios que no te ponen el cañon de aire en el morro al equivalente de 120km/h,es decir que si lo hacen,(que lo he visto)sin aire,queman tu coche,porque no refrigera,otros te ponen el secador de pelo, para que quede algo"profesional",miradlo bien,yo le metere cuando tenga los 20000km,lo he mirado mucho y el precio oscila entre los 80 y los 130€,depende de quien y como,A y porsupuesto en mi caso si no da los cv que compre denuncia al canto,si ese tambien es vuestro caso aseguraros de que la prueba sea HOMOLOGADA,sino a la hora del juicio esa prueba no valdra,puesto que no es un sitio ni homologado ni certicado.
no me enroolo mas un saludo
Lo que no entiendo, es que teniendolo en garantía y despues de lo que te hemos comentado, sigas sin meter caña al concesionario o en su defecto cambiando de conce.
Salu2