Ehm aviso que no es tan sencillo como comprar un arbol de levas y ponerlo.
Da iwal el que pongas que sino es el de serie sino llevas una centralita con la que puedas modificar los parámetros a tu gusto pasarán entre otras cosas que:
1º Fallo de motor por contaminacion
2º Probable que el coche no va como debiera (a peor)
Eso sin contar no las medidas de precaucion, cambiar muelles etc.
Con esto enlazo con la pregunta de Sebas, que no es larga sino larguísima, se podría escribir un libro solo de levas...
Los grados que marcan indican el tiempo de apertura de la valvula de admision y la de escape. (no se cual será la que pone en la pagina de gt2i, supongo que de admision)
En la página de Barinaga se ve mejor: http://www.barinagamotorsport.com/
Esto es un diagrama circular de un motor de 4 tiempos, donde se puede observar los grados en cada ciclo (admision, compresion, explosion y escape)

Bueno asi a muy grandes rasgos...
El motor es el TU3JP, tmb lo montan los Peugeot, busca tmb x ahi...